Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Atlético de San Luis celebra 'Día Mundial del Perro' con canes rescatados (VIDEO)

El equipo potosino realizó un pequeño homenaje a 'Wera', 'Canela', 'Tunita' y 'Pirata', quienes fueron adoptados como mascotas, con un emotivo video.

Foto: Twitter @AtletideSanLuisCréditos: Foto: Twitter @AtletideSanLuis
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para celebrar el 'Día Mundial del Perro", el Atlético de San Luis realizó un pequeño homenaje a los amigos caninos que forman parte del club, luego de haber sido rescatados y adoptados por sus integrantes.

A través de un video en sus redes sociales, los potosinos presumieron a la 'Wera', 'Canela', 'Tunita' y 'Pirata', mascotas del equipo que eligieron enfundarse los colores rojiblancos.

"Esta es nuestra pequeña historia perruna. Nosotros no los rescatamos, ellos nos eligieron", compartió la cuenta oficial del equipo en su cuenta de Twitter.

De todos ellos, la última en sumarse con los potosinos fue 'Tunita', canina que se dio a conocer en el mundo de las redes sociales tras ingresar al juego entre los rojiblancos y Cruz Azul, el pasado 18 de enero del 2020.

¿Cuándo debuta el Atlético de San Luis en el Apertura 2021?

Los potosinos, con una renovación dirigencial y deportiva, se presentarán este sábado 24 de julio ante Chivas, en el Estadio Akron, como parte de la Jornada 1 del futbol mexicano. El duelo arrancará en punto de las 21:00 horas.

Luego de haberse ubicado en los últimos lugares durante los dos torneos pasados, el Atleti buscará recuperar protagonismo en la Liga MX con un técnico que también hará su debut en territorio nacional: el uruguayo Marcelo Méndez Russo.

AJ