Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Valeria hace fuerte declaración contra un integrante

La exparticipante del reality show de supervivencia dio a conocer la identidad de los sobrevivientes que hacen trampa en los circuitos.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Valeria Coyt se perfiló como una las mujeres más fuertes y soñaba con llegar a la Gran Final de la segunda temporada de Survivor México, para ganar los 2 millones de pesos.

Para su mala suerte, la ingeniera industrial sufrió una lesión en el brazo derecho y sus compañeros la mandaron al Juego de la Extinción, eliminándola del popular reality show de supervivencia.

A su salida de la competencia, Valeria confesó que no esperaba que, en su último día como participante, los Halcones perdieran ante los aguares en los Juegos por la Inmunidad Grupal y se fuera al Consejo Tribal.

“No estaba yendo muy bien. Yo tenía mucha fe, juraba que la semana pasada iba a ser nuestra e íbamos a sacar a uno de los rivales”, dijo.

Valeria Coyt enfrentó en el Juego de la Extinción a Sargento Rap y Pablo Martí, sintiendo una enorme impotencia porque quería recorrer los circuitos, pero los otros sobrevivientes no la dejaron ante el riesgo de sufrir una lesión más grave.

La fuerte confesión de Valeria sobre excompañero

La exparticipante del reality show de supervivencia había revelado que existían problemas en la tribu de los Halcones, debido al choque de personalidades entre los integrantes y a una posible lucha de egos.

Ahora, Valeria arremetió contra Pablo, asegurando que es uno de los sobrevivientes que hace trampa en los circuitos al igual que Paco y Gary. Asimismo, declaró que Julio y Sargento, aprovechándose de su carisma, han faltado a las reglas de la competencia.

"Todos son mañosos. Julio, Sargento, Pablo Gary, Paco. Unos son más discretos que otros", dijo en sus historias de Instagram.