Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Quiénes serán los próximos eliminados tras fusión?

Tras la salida de Denisha y el origen de nuevas alianzas en el reality, trascendieron los nombres de quienes se perfilan para dejar su lugar.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado fin de semana, dio comienzo la fusión en Survivor México, una de las etapas más esperadas por los seguidores del reality, pues tendrá todo tipo de dinámicas, estrategias y polémicas para definir a los participantes que llegarán a la Gran Final.

Hasta antes de la salida de Denisha, en los pasados Juegos de la Extinción, la Fusión era desconocida por los televidentes. Su principal característica, como ya se demostró, será la disolvencia de las tribus, en una lucha de todos contra todos. 

Aunque se sospechaba que sería Cyntia la próxima eliminada del reality, los actores de la última batalla fueron Jorge, Alejandra y Denisha, quienes tuvieron que luchar por su permanencia. 

Tras su eliminación, la ahora exparticipante confesó que esta aventura significó un cambio importante en su vida, debido a las condiciones precarias en las que vivía y a la fuerte competencia que implicaron sus compañeros.

"Survivor me enseñó a cambiar todos los miedos con los que entré en fortalezas. Survivor es una experiencia única e inigualable y que muy poca gente vamos a poder decir que lo que nos animamos a vivirlo y que lo logramos que sobrevivimos después de 15 semanas", comentó. 

Ahora, en uno de los últimos transmitidos por la televisora del Ajusco, se observó que los sobrevientes pondrán a prueba su resistencia para obtener suministros y hacer más amena su estancia en el reality.

Sin embargo, diferentes sitios de spoilers han adelantado que habrá doble eliminación esta semana y ya comenzaron a circular algunos nombres sobre los posibles expulsados.

Foto: Instagram @survivormexico

¿Quiénes serán los próximos eliminados de Survivor México?

A partir de los cambios que anunció Survivor México en sus horarios de transmisión, los capítulos semanales serán transmitidos los días jueves, viernes y domingo. Los eliminados, por otra parte, se darán a conocer los viernes y domingos. 

Tras la salida de Denisha, las filtraciones sobre los próximos en salir apuntaron a  Niebla y Alejandra, quienes son consideradas de las más débiles de la competencia. 

Otros sitios, por su parte, indicaron que serán Don Jorge y Sargento Rap, debido a las alianzas que han surgido con la fusión.