Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Participante AMENAZA con quemar el campamento

La llegada de la Fusión ha traído cambios radicales entre los participantes, tanto en su estrategia como en su comportamiento

Fuente: Instagram @survivormexicoCréditos: Fuente: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parece que los integrantes del Survivor México empiezan a perder los cabales por el hambre, el cansacio y las ganas que tienen de llevarse los dos millones de pesos que da el reality al ganador, pues el comportamiento y pensamientos de varios de los competidores empiezan a ser cada vez más extremos. 

Desde hace unas semanas, las Hienas empezaron a hacer rituales y ruidos extraños que, aunque eran parte del juego, muchos aficionados se burlaron de ellos y sus prácticas, las cuales hacían para marcar territorio dentro e de la competencia. 

Por otro lado, después de darse la Fusión, Sargento Rap también aseguró que hay varias mañas entre la única tribu, pues empezaron a perderse cosas en el campamento y parece que ya hay sospechosos por el robo de algunos alimentos que estaban en poder de 'Sargent'.

Ahora una participante ha dicho ante todos los competidores que está dispuesta a incendiar el campamento que antes era sólo de los Halcones, pero pasó a ser de todos los sobrevivientes en el programa ante la llegada de la etapa decisiva del programa. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Quién amenazó con quemar el campamento?

Después que la desesperación por la comida y las condiciones en las que se compite en el Survivor México, algunos elementos empiezan a tener comentarios rotundos o amenazas en la convivencia con sus compañeros de tribu. 

Ese fue el caso de Tania Niebla, quien fue determinante al decirle a los demás competidores que ella misma le prendería fuego al campamento si fuera necesario. 

Cabe mencionar que Niebla fue una de las que más votos recibió en el pasado Concejo Tribal junto con Alejandra, sin embargo se salvó de ir al Juego de la Extinción porque contaba con el tótem individual. Eso mandó a jugarse su lugar en la competencia a Don Jorge y a Denisha, quien al final fue la eliminada el domingo pasado.

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Por qué quieren quemar el campamento?

La amenaza de Niebla se dio porque advirtió a los elementos que eran de los Jaguares que había reglas en el campamento que antes sólo era de los Halcones, para mantener la convivencia. 

Dijo que nadie puede tocar a Petunia, la gallina del campamento, pues debe verse más como mascota que como un alimento, pese a que se dice que anteriormente ya alguno de los integrantes del equipo verde se la comió y puede tratarse de otra ave a la que bautizaron con el mismo nombre. 

Niebla dijo que si alguien se comía a Petunia, ella misma le iba a prender fuego al campamento. ¿Sería capaz?

FDR