Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Padre de participante sufre ACCIDENTE ¿sale del reality?

Se espera que la producción de la competencia le haya notificado al intengrante y se decida si vuelve o se queda a seguir en la aventura

Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México entró en una etapa decisiva el domingo pasado, donde ya se hizo la Fusión y se fue la primera eliminada dentro de esta nueva modalidad. Denisha dejó su lugar y tuvo que decir adiós a las estretagias que tuvo con Cyntia y Julio, quienes van en contra de Alejandra y las Hienas, entre ellos Paco y Gary, quienes parece no se tentarán el corazón.

Pero la estrategia puede cambiar radicalmente después de darse a conocer que en horas recientes el padre de uno de los participantes del reality sufrió un grave accidente, por lo que se evalúa la posibilidad de que este elemento salga de la supervivencia y se traslade a México para estar junto a su familia. 

Lo anterior puede cambiar notoriamente el desarrollo del juego, pues las alianzas, complots y estrategias empezaban a tomar forma clara en los primeros días de tribu única, por lo que seguramente habrá cambios en ellas y alguno de los hombres o mujeres más fuertes puede quedarse solo contra el mundo.

Salidas anticipadas por temas personales

En el pasado cercano se pueden contabilizar casos de salida o permanencia en las competencias ante casos de gravedad. Aunque se trata de otro reality, en el Exatlón México sucedieron algunas situaciones que obligaron a salir a competidores o que pese a ello se sostuvieron dentro. 

Fue el caso de Doris del Moral, quien ante la muerte de su padre decidió seguir en la cuarta temporada del Exatlón México para buscar el título de dicha edición. 

Caso contrarrio fue el de Zudikey Rodríguez, que al saber la gravedad de dos integrantes de su familia debido a Covid-19 tuvo que salir del juego y estar cerca de los suyos.

Captura de pantalla

¿Quién puede salir de Survivor por accidente de su padre?

El pasado fin de semana se confirmó que el cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba junto a sus músicos en las carreteras de Nayarit,, después de dar un concierto en Leó, Guanajuato el pasado viernes 16 de julio. El camión en el que circulaban quedó completamente destruido en su lado izquierdo. 

En un comunicado de prensa se notificó que los pasajeros sólo “sufrieron algunos golpes, pero (…) ya se encuentran en sus casas”. Contrario al conductor de la unidad, quien fue intervenido quirúrgicamente por el impacto que se llevo la parte de la cabina.

Aunque no se ha dado a conocer si la producción del Survivor México ya le notificó a Julio, es probable que en próximas horas se dé a conocer si el participante ya está enterado y si decide abandonar la competencia para junto a su familia en estos momentos.

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Cómo es la relación de Julio con su padre?

Previo a viajar a Survivor, el también cantante expresó que se llevaba bien con su papá, sin embargo no le había dicho de su participación en el reality sino hasta cuatro días antes de emprender la aventura: “él se acaba de enterar, si mal no recuerdo cuatro días antes, pero soy una persona independiente, tomé la decisión solo y si es un buen paso para mí, adelante”, dijo.

El consejo que me dio es que me va a ayudar mucho en mi camino esta experiencia, esa fue la palabra más importante que me pasó a decir, porque fue algo muy rápido”, dijo en el mes de marzo de este año.

Agregó que la relación con su padre era “buena, incluso acabamos de subir a las redes sociales, tanto él como yo, el estreno de su disco donde me invitó a cantar una cumbia”.

Por lo anterior, se espera que haya una resolución sobre la permanencia o salida de Julio Barraza del Survivor México en próximas horas, en tiempos decisivos que se viven en la competencia del reality.

FDR