Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Este fue el dinero que ganó Denisha en el reality

La reciente eliminada no se fue con las manos vacías y presume una cantidad nada despreciable en los bolsillos tras su participación en la competencia

Fuente: Instagram @survivormexico @denishamxCréditos: Fuente: Instagram @survivormexico @denishamx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos aficionados pedían su salida ante el poco aporte que le dio a sus tribu, los Halcones, durante la primera fase del Survivor México. Su estancia en la Fusión fue muy breve, apenas una emisión duró Denisha como parte de las nuevas dinámicas, para después decir adiós y quedarse con ganas de llevarse los dos millones de pesos para el primer lugar, sin embargo no se fue con las manos vacías. 

La cantante superó las expectativas de muchos que la criticaron por su físico. Pensaban que iba a ser una de las primeras en salir, pero supo moverse en las competencias, hizo buenas alianzas y aunque no daba muchos puntos a su equipo, siempre lució como una mujer con fuerte mentalidad ante los retos. 

Pero su experiencia en Survivor México no fue sólo por vivir la experiencia, ya que la emisión paga una cantidad nada despreciable a quienes compiten en dicho reality, así lo dejaron ver algunos spoilers del programa, que hace días dejaron ver las cantidades que se pagan a la semana a cada competidor. 

Sin embargo, las ganancias para cada integrante no se comparan con las que se reparten en otros países, como en España, donde la emisión tiene el nombre de "Supervivientes". 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Cuánto pagan a la semana en Survivor de España?

En la versión ibérica del reality, a cada participante le dan cerca de 10 mil euros por semana. Las cifras suelen varias, pero rondan el millón de pesos a la semana. 

En las adaptaciones a América Latina, los sueldos no son tan altos, pues tan sólo el premio final para el ganador en México es de dos mdp. A la semana, cada elemento del Survivor México gana entre 15 y 35 mil pesos, cifra que no se compara con lo que se gana en España, aunque no se le negaría así a nadie. 

¿Cuánto ganó Denisha por 15 semanas en Survivor?

Con esa referencia, la reciente eliminada del Survivor México se pudo embolsar entre 225 y 525 mil pesos por manteners todo este tiempo en la competencia. 

FDR