Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio causa revuelo en boda de Rosique (FOTO)

La 'MVP' enseñó en sus redes sociales el vestido que usará en la boda del conductor del popular programa de TV Azteca

Instagram: @casandraascencioCréditos: Instagram: @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Varios de los atletas que participaron en las cuatro temporadas del Exatlón México se reunirán este viernes debido a que Antonio Rosique se casará con Michelle Saide.

El periodista deportivo tiene una gran trayectoria en TV Azteca, pero alcanzó la cúspide de su carrera gracias a que condujo el reality show que ha enfrentado a ‘Famosos vs Contendientes’ y ‘Héroes vs Titanes’ en las playas de la República Dominicana.

Casandra Ascencio asistirá a la ceremonia religiosa acompañada de su novio Christian Anguiano.

La 'MVP' publicó una fotografía con la que seguramente enamoró a los miles de seguidores que tiene en Instagram.

La basquetbolista profesional enseñó el vestido que usará esta noche, es de color amarillo y tiene transparencias en la parte superior.

Sus fans le dijeron que se veía muy hermosa y que ese vestido resaltaba su espectacular figura, la cual presume cada vez que se va de vacaciones.

Instagram: @casandraascencio

¿Habrá un momento incómodo en la boda?

En la ceremonia religiosa o en la fiesta por la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide, Casandra Ascencio se podría encontrar a Mati Álvarez, su ‘archirrival’ en el Exatlón México.

Estas dos atletas de alto rendimiento protagonizaron grandes enfrentamientos en los circuitos, pero hace unos días dieron de qué hablar por un tema económico.

Christian Anguiano exhibió a Mati Álvarez al contar que no le quiere pagar 250 mil pesos a Casandra Ascencio, pues habían acordado en dividirse el medio millón de pesos si las dos llegaban a la Gran Final de la Copa Exatlón 2020.

La ‘Golden Champion’ admitió que sí hizo ese trato y que no le ha pagado a la ‘MVP’ porque se enteró que estaba hablando mal a sus espaldas, aprovechándose de que ella todavía estaba compitiendo por el trofeo y el millón de pesos en la cuarta temporada del Exatlón México.

Instagram: @matialvarezs

EG