Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón: La exatleta que jugará con el Cruz Azul femenil el próximo torneo (FOTOS)

La Máquina hizo un fichaje que cimbró las redes sociales por la popularidad de la futbolista, que también ha jugado en Chivas y América

Créditos: Twitter @AlondraGonzalez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El éxito siempre ha estado junto a esta atleta. Jugar en América, Chivas y ahora en Cruz Azul, es algo que no muchas futbolistas pueden presumir, pero sí lo hará Alondra González, jugadora que recientemente hizo oficial su llegada a La Máquina para volver al futbol mexicano después de participar en el Exatlón Estados Unidos. 

La exjugadora de América y Chivas emenil se convirtió en subcampeona general y campeona femenil del reality en su versión americana. La futbolista estuvo muy cerca de ganar la competencia, sin embargo, la perdió ante el estadounidense, Nate Burkhalter.

González, que también se adjudicó el título Campeona del torneo de Temporadas, compitió junto a su excompañera en el Guadalajara, Norma Palafox, quien también logró cosechar una destacada actuación aunque terminó en el cuarto lugar de la competencia y el campeón de esa edición fue el exjugador del Rebaño Sagrado, Alberto 'El Venado' Medina.

Ahora Alondra volvió al futbol mexicano con el Cruz Azul, equipo que busca levantar y estar a la altura de lo que consiguió el equipo varonil en el pasado Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

Fuente: 
@AzulFemenil

La belleza de Alondra la presume en sus redes sociales, donde es seguida por casi medi millón de usuarios en Instagram. Y va por más, pues seguirá su carrera futbolística en La Máquina, a la par que continúa compartiendo contenido en sus distintas plataformas. 

Aquí las mejores fotos de Alondra González, la subcampeona del Exatlón Estados Unidos que jugará con el Cruz Azul Femenil en el Torneo Apertura 2021.

Fuente: IG @
alondraglez0
Fuente: IG @
alondraglez0
Fuente: IG @
alondraglez0

FDR