Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez dedica sentido mensaje a su esposa por su cumpleaños

Saúl Álvarez dijo ser el hombre más afortunado del mundo por ser el esposo de Fernanda Gómez, quien cumplió 25 años

Instagram: @fernandagmtzCréditos: Instagram: @fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se casó hace unas cuantas semanas con Fernanda Gómez, la madre de su pequeña hija María.

La boda por el civil se realizó en Punta Mita, Nayarit, mientras que la ceremonia religiosa fue en la catedral de Guadalajara.

La gran fiesta se llevó a cabo en un lujoso rancho llamado ‘Las Reinas’ y a ella asistieron celebridades como J Balvin, Maluma y Prince Royce, además, tocaron agrupaciones como ‘Los Ángeles Azules’, ‘El Recodo’ y ‘Maná’.

Después, Saúl Álvarez y Fernanda Gómez iniciaron su Luna de Miel, viajaron a Europa y visitaron países como Croacia y Montenegro, en donde se tomaron varias fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Le manda mensaje por su cumpleaños

Saúl Álvarez escribió un emotivo mensaje dedicado a su esposa Fernanda Gómez, quien este viernes cumplió 25 años de edad.

"Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo una mujer como tú. Te amo", escribió el boxeador considerado como el ‘mejor libra por libra’.

“Te amo muchas gracias mi niño hermoso, afortunada de tenerte a mi lado, gracias por tanto mi esposo el más hermoso del mundo por dentro y por fuera", respondió la influencer y empresaria.

Hasta el momento en el que se realizó esta nota, la publicación de Instagram tiene más de 360 mil ‘me gusta’ y 700 comentarios.

Instagram: @fernandagmtz

¿Cuándo regresará al ring?

Saúl Álvarez está negociando la pelea con Caleb Plant, en la que tratará de ganar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, el único que le hace falta para poder unificar en las 168 libras.

El combate se llevaría a cabo el 18 de septiembre de 2021, poco después del Día de la Independencia de México.

EG