Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

NFL: Pateador de Falcons sufre robo de auto y pide que le devuelvan sus tenis

Younghoe Koo, jugador del equipo de Atlanta, fue víctima de la delincuencia organizada y realizó un insólito pedido en sus redes sociales.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Younghoe Koo, pateador de los Atlanta Falcons, fue víctima de la delincuencia organizada. A través de sus redes sociales, el jugador dio a conocer que los amantes de lo ajeno lo sorprendieron en su auto y realizó un último pedido si es que alguien los encuentra: que le devuelvan sus tenis de juego. 

El jugador de los Falcons sufrió la pérdida de su camioneta Jeep y, en lugar de pedir por el vehículo, se dirigió a los delincuentes pidiéndoles de favor que le devuelvan sus principales herramientas de trabajo.

"Me robaron mi Jeep. ¿Puedes traerme mis tacos de vuelta? Ni siquiera me enojaré, hermano, sólo trae todos mis tacos de regreso para poder ir a patear", escribió Younghoe en su cuenta de Instagram.

La temporada 2021-22 de la NFL comenzará en menos de 52 días y los Falcons tendrán un arranque difícil, que puede ser todavía más complicado con la situación de Koo, quien se quedó sin tenis y sin camioneta.

¿Quién es Younghoe Koo, pateador de los Falcons?

Koo volvió a firmar con los Falcons en marzo, después de los primeros honores al Pro Bowl de su carrera. Logró 37 de 39 goles de campo en 2020, liderando la liga en ese rubro.

Además, se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo en hacer al menos ocho intentos de gol de campo de al menos 50 yardas sin equivocarse.

Su balance general se resume en los siguientes números: 33 puntos extra y 144 puntos en 15 juegos.

Foto: AP

AJ