Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Carolina Mendoza causa revuelo con primera FOTO desde Tokio

La exparticipante del reality show deportivo compartió detalles de su estancia en territorio olímpico, generando reacciones entre sus seguidores.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La delegación de atletas mexicanos ha ido aterrizando en Tokio para comenzar su participación en diferentes disciplinas dentro de los Juegos Olímpicos, en los que cuatro de estos representantes de México presumen un pasado en el Exatlón, reality que les concedió un mayor reconocimiento a nivel nacional. 

Tras la llegada del equipo de bádminton y la Selección Nacional de futbol Sub 23, se fueron sumando más deportistas superando los rigurosos requerimientos que dictaron los organizadores, para hacer una especie de cuarentena previo a su participación en la justa. 

Para la clavadista Carolina Mendoza, el 2021 ha sido un año más que efectivo para sus objetivos. La ex integrante del reality show deportivo cosechó los frutos de su esfuerzo y, a pesar de la polémica con Paola Espinoza, afianzó su calificación a los Juegos Olímpicos.

'Sunshine', junto a la clavadista veracruzana Dolores Hernández, ganó la final de sincronizados desde trampolín de 3 metros, lo que le permitió lograr su lugar en Tokio 2020.

Así, luego de varias jornadas de esfuerzo y sacrificio, Mendoza se confirmó en otros Juegos Olímpicos, después de su debut en Londres 2012 y su ausencia en Río 2016, con la esperanza de conseguir una medalla para México.

La primera imagen de Carolina Mendoza en Tokio 2020

La felicidad de Caro Mendoza es difícil de esconder, sobre todo cuando la presume en redes sociales. Ahí, a pesar de la distancia y la diferencia de horarios, se ha mantenido activa y dejó ver además el gran estado físico en el que se encuentra. 

En una de sus últimas imágenes, la ex atleta del Exatlón México mostró lo trabajado que mantiene sus músculos para rendir al más alto nivel en su disciplina.

Tras aprobar todas las pruebas sanitarias en la capital japonesa, 'Sunshine' compartió uno de sus primeros recuerdos en territorio olímpico y provocó cientos de reacciones de sus seguidores.