Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Uniformes nuevos de los equipos de Liga MX, listos para el Apertura 2021 (FOTOS)

El nuevo torneo de la Liga MX comenzará el próximo jueves con el partido de Querétaro contra América

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En pocos días comenzará el Apertura 2021 de la Liga MX y la mayoría de los 18 equipos ya presentaron los uniformes que usarán sus jugadores durante la temporada 2021-22.

AMÉRICA

América mostró primero su uniforme de visitante y luego el de local; sin embargo, ya se habían filtrado en internet, incluso, el exgoleador Salvador Cabañas se adelantó al anuncio oficial de Nike.

Una vez más, la playera de las Águilas tendrá la ‘V’ en el pecho, que hace recordar todo lo que ganó en la década de los 80s.

CHIVAS

Jesús Molina, Fernando Beltrán, Antonio Briseño y Alexis Vega fueron quienes modelaron las nuevas playeras de Chivas.

La de local mantiene las rayas rojas y blancas, mientras que la de visitante es negra con gris y tiene detalles en verde fosforescente.

PUMAS

La playeras de local de los Pumas es las más elegante de toda la Liga MX, pues es blanca, tiene cuello con botones y en el centro está el logo del equipo, el cual fue creado por Manuel Andrade, mejor conocido como ‘Pajarito’.

CRUZ AZUL

Cruz Azul todavía no ha hecho el anuncio oficial, pero se filtró un video en las redes sociales de Joma.

Al parecer, la indumentaria será de color azul y tendrá franjas negras acomodadas de forma vertical. En la parte superior del escudo se bordó la tan esperada novena estrella.

Cruz Azul podría estrenar su nuevo uniforme en el Campeón de Campeones contra León, partido que se realizará esta tarde en el Dignity Health Tennis Center de Carson, California.

EL RESTO DE LOS EQUIPOS

Necaxa recibió miles de críticas porque en su playera hay muchos patrocinadores, incluso los aficionados la compararon con la de León. Hay que recordar que un grupo de inversionistas en el que se encuentran Mesut Özil y Eva Longoria invirtieron en el equipo de Ernesto Tinajero.

Los nuevos uniformes de Atlas, TIjuana, Querétaro, Mazatlán FC, Puebla, MonterreyTigres y Toluca.

EG