Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Una HIENA se rinde a los pies de Cyntia el día de la FUSIÓN

La exparticipante de Master Chef se quedó en la banca y esta semana no le fue nada bien a la tribu de los Jaguares

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Tania Niebla y Jorge Ortín fueron considerados los participantes más débiles y en una zona neutral acordaron que Pablo Martí y Cyntia González no podrían participar en las próximas pruebas de Survivor México.

Se hicieron revelaciones importantes luego de que los Jaguares perdieron ante los Halcones en el último Juego por la Recompensa.

Cyntia González agradeció que por fin se realizará la fusión, pues ya no aguantaba los malos tratos de Alejandra Toussaint y Fernando Vélez.

Las Hienas formaron una estrategia para eliminar a la exparticipante de Master Chef, quien sorprendió en los Juegos de la Extinción.

Quedó claro que la cocinera es una de las participantes más fuertes, pues su equipo no sumó muchos puntos durante el tiempo que estuvo en la banca.

“Quiero agradecer que por fin terminó esta etapa. Se demostró que sí era indispensable y necesaria. A partir de ahora cada quien se tendrá que rascar con sus propias uñas. Vamos a ver de a cómo nos toca”.

Paco Pizaña se rindió ante Cyntia González, reconoció que sufrieron durante su ausencia y la llamó ‘Mujer Maravilla’, lo que generó la molestia de la capitana Alejandra Toussaint.

“Yo fui uno de los que dijo eso, sin etiquetas de mi parte. Para mí así es la vida. Todos somos importantes en los grupos, pero en general nadie es indispensable. Yo siento que cuando alguien cree serlo, se abre una brecha muy grande por la cual se puede fugar todo. Claro que eres una pieza muy importante de esta tribu. Eres una maravilla de mujer. Nos vemos en lo que sigue. Ya estoy ansioso”.

La próxima semana se realizará la fusión. Los 11 famosos estarán en una sola tribu, por lo que tendrán que formar nuevas alianzas y pensar en mejores estrategias para poder llegar a la Gran Final de Survivor México.

EG