Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Todo esto sucederá en la FUSIÓN este domingo 18 de julio

Comienza la parte más emocionante del reality con la disolución de las tribus. Tres mujeres apuntan a ser las sentenciadas. ¿Quién saldrá?

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Arranca la Fusión en el Survivor México y con ella la mejor etapa del reality que tendrá en el filo del asiento a los aficionados del programa que puede alcanzar sus mejores ratings apartir de ahora, pues con las dinámicas, estrategias y polémicas que se puedan crear en las próximas semanas atrerán al público sin lugar a dudas.

Mucho se ha hablado de la Fusión, pero no todos saben de qué se trata o qué panorama puede traer a partir de su implementación, que tiene como principal característica la disolvencia de las tribus, en una competencia de todos contra todos. 

Las alianzas y complots estarán a la orden del día, por lo que serán vitales las estretagias a esta altura de la supervivencia, donde habrá recompensas e inmunidades, todas individuales, aunque algunas de ellas podrán ser compartidas. 

Aquí un adelanto de lo que sucederá este domingo 18 de julio en el Survivor México.

Se unen los campamentos

Todos los participantes estarán en una sola sede. Serán los Jaguares quienes lleguen al campamento de los Halcones y a partir de entonces compartirán espacios, con los utensilios y objetos que usaban antes en su otro lugar de descanso.

Las actividades también serán compartidas por todos los que convivan en dicho lugar, aunque puede darse que, como ha sido en un principio, algunos hagan más que otros. 

Las primeras alianzas

Aunque pareciera que las Hienas pueden tener vida en la Fusión, lo cierto es que no será así. Pero habrá más alianzas y agruopaciones que, aunque no tengan los colores y estandartes de las tribus, sí se mantendrán juntos para intentar llegar a la final.

De inicio, así como las tribus, las Hienas se disuelven y algunos de sus intengrantes se unen con algunos de los Halcones. Es el caso de Paco y Gary, que harán equipo con Pablo y Adianez, principalmente para ir en contra de Niebla, Denisha y la polémica Alejandra. 

Otros que irán en contra de la capitana de los Jaguares serán Julio y Cyntia, que tienen que como prioridad mandar a Alejandra al Juego de la Extinción y hacer todo lo que esté en sus manos para eliminarla. 

Fuente: Captura de pantalla

Juego por el collar de inmunidad

Será el primero que se haga en la modalidad "todos contra todos". Será un juego de resistencia y fuerza, en el que deberán mantenerse inmóviles en una posición de semilagartija, sostenidos con su brazos y sus piernas, que estarán elevadas en una especie de escalera de madera. 

El ganador se quedará con el collar de inmunidad. Pero Carlos Guerrero tentará a los participantes con una hamburguesa, la cual se la dará a quien decida dejarse perder.

Juego por la recompensa 

No se sabe cuál será exactamente, pero al final se trata de una de las mejores que pueda haber en el reality para uno de los concursantes, quienes deberán superar una prueba de equilibrio y velocidad, trasladando pelotas por medio de un riel de madera por el que deberán pasar lo más rápiod posible de un punto a otro. 

Fuente: Captura de pantalla

Nuevo Concejo Tribal

Será un nuevo diseño del lugar y con dinámicas diferentes, con votaciones directas para elegir a los sentenciados, que ya no serán elegidos a partir del desempeño de los competidores. 

Se manejan los nombres de Niebla, Denisha, Adianez y Alejandra como posibles senteciadas. La eliminada, según los spoilers, estará entre Denisha y Adianez.

FDR