Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quiénes se perfilan a la final del reality con la FUSIÓN?

Los competidores echan mano de sus estrategias para llegar a la parte decisiva del programa, en busca de los dos millones de pesos

Fuente: Instagram @survivormexicoCréditos: Fuente: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México entra a una fase casi definitiva con la etapa de la Fusión, de la que mucho se ha hablado, en donde ahora los competidores entran en un "todos contra todos" paa ver quién llega a la final y competir directamente por los dos millones de pesos que da el reality. 

Se disuelven las tribus y los participantes empiezan a pensar cada vez más de forma individual, aunque forman grupos, alianzas y complots de cara al primer Juego de la Extinción que será el mismo día que arranque la tan esperada etapa. 

Aunque inician 12, sólo serán 11 los que se mantengan en los primeros días de la Fusión, la cual tendrá dos eliminados por semana (viernes y domingo), lo que hará más rápido el desarrollo de lo que resta del reality. 

Estas son las posibilidades que tienen cada uno de los participantes actuales de cara a la final del Survivor México.

Fuente: Twitter  @mexico_survivor

Julio

Es uno de los eslabones más débiles del reality. Muchas veces se salvó de ir a los Juegos de la Extinción por tener el collar de inmunidad, pero no es un elemento tan fuerte, aunque su alianza con Cyntia lo puede salvar y prolongar su vida en el reality, aunque no hasta la final.

Adianez

Aunque empieza a aliarse con Pablo, Paco y Gary por un lado, pero arma estrategias junto a Denisha y Julio también, la capitana de los Halcones puede ser traicionada sobre todo por los primeros, dado que así se manejan dichos elementos, quienes formaran en su momento al Dream Team. Es una rival con peso en el discurso, pero no así en las dinámicas, por lo que no se ve con posibilidades de llegar a la final.

Fuente: Twitter  @mexico_survivor

Don Jorge

No es de los más fuertes en las competencias, sin embargo tiene el respeto de muchos en el reality, como Sargento Rap. Pero por otro lado tiene la enemistad de Pablo, quien no se pudo deshacer de los rencores tras su enfrentamiento. Don Jorge puede ser chivo expiatorio o carne de cañón, pero no finalista.

Denisha - ELIMINADA

Una de las concursantes que menos aportó a su tribu, además las lesiones mermaron su participación. Aunque fue importantes por sus alianzas y grupos.

Captura de pantallaTwitter  @mexico_survivor

Fernando

Aunque se alío con las Hienas, su relación con Alejandra se dio demasiado tarde, pues ahora ese nexo no será de mucha ayuda en la Fusión. Quien fuera de los Jaguares es uno de los elementos que se mueve sin tanto ruido, pero al final no resulta tan determinante ni en las pruebas ni en los Concejos Tribales, lo que lo hacen un blanco fácil en la competencia y su salida parece que será pronto.

Gary

Parte del Dream Team y las Hienas. Ya mostró sus debilidades al perder en un Juego de la Extinción, pero fue salvado por Alejandra para seguir con los planes de su equipo. Sin embargo, aunque puede hacer buena dupla con Paco, de los dos es el que más fuerza ha perdido, además en algún momento puede ser traicionado por su 'súper amigo'.

Fuente: Twitter  @mexico_survivor

Niebla

Discreta y de las que menos aportaba en las competencias entre tribus. Ahora su desempeño puede acarrearle sufrimiento durante su estancia en esta etapa de la competencia, al no conseguir suministros o recompensas, a menos que alguien le comparta, pero de a poco empieza a verse sola en el reality.

Paco

Es quizá uno de los más peligrosos en el programa. Su fortaleza e inteligencia le dan la etiqueta de ser un rival a vencer. A menos que los cálculos le fallen estará afuera, pero se perfila a ser uno de los finalistas de la competencia. Sabe jugar muy bien sus piezas y no se tienta el corazón al momento de tomar partido o de traicionar en el juego.

Fuente: Twitter  @mexico_survivor

Pablo

Discreto y cauteloso. Supo ganarse a su tribu y al público, aunque en el fondo parece que tiene un plan para quedarse con un lugar en la final, lo que parece difícil, aunque apunta a ser una de las sorpresas. El chef de los Halcones parece ser una incógnita peligrosa en esta fase del reality.

Sargento Rap

Favorito del público y de algunos de sus compañeros. Este competidor puede ganar una competencia por medio de fuerza, inteligencia, destreza o carisma. Sabe echarse a la bolsa muy bien a quienes conviven con él y no se sabe cuál sea su alianza en lo que resta del programa, aunque puede usar como escudo a Don Jorge, Denisha o aliarce con alguno de las Hienas. Tiene amplias posibilidades de llegar a la final.

Fuente: Twitter  @mexico_survivor

Cyntia

Se perfila a ser otra de las finalistas. Su inteligencia y determinación la ha llevado a lidiar con un equipo que le puso el pie en las últimas semanas por ser una de las más fuertes del programa. Si Alejandra queda fuera, sólo deberá preocuparse por Paco, Sargento y en todo caso Pablo, para poder alcanzar esos dos millones de pesos.

Alejandra

Aunque a muchos les daba miedo, parece que sus mejores tiempos ya pasaron y, como bien dice, ella será uno de los blancos de varios elementos, por lo que se le verá en al menos dos Juegos de la Extinción seguidos, porque la prioridad de varios integrantes del Survivor México será verla fuera de competencia. 

Fuente: Twitter  @mexico_survivor

FDR