Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ELLA es la ELIMINADA en inicio de FUSIÓN este 18 de julio

Después de resistir e imponerse a algunas estrategias fallidas, la participante dejó su lugar y se despidió en el inicio de una nueva etapa en el reality.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 18 de julio, dio inicio la Fusión en Survivor México, la cual se perfila como la mejor etapa del reality para sus seguidores. Con nuevas dinámicas, estrategias y polémicas, los participantes deberán crear nuevas alianzas para mantenerse hasta el final de la competencia.

Hasta antes de los Juegos de la Extinción, la Fusión era desconocida por los televidentes. Su principal característica, como se demostró en este último capítulo, será la disolvencia de las tribus, en una lucha de todos contra todos. 

Las alianzas y estrategias volverán a replantearse, por lo que serán vitales las relaciones que tengan los integrantes, con recompensas e inmunidades de por medio, aunque algunas de ellas podrán ser compartidas. 

Todos los participantes, a partir de este domingo, estarán en una sola sede. Serán los Jaguares quienes lleguen al campamento de los Halcones y compartirán espacios, con los utensilios y objetos que usaban antes en su otro lugar de descanso.

Aunque esta semana Cyntia Rodríguez estuvo en medio de la polémica, debido a la estrategia fallida de las Hienas por sacarla, la eliminación ocurrió del lado de los Jaguares, luego de perder el juego por el Tótem de Inmunidad Grupal. 

¿Quién fue el ELIMINADO de Survivor México, este domingo 18 de julio?

Si bien se sospechaba desde hace unos días que sería Cyntia la elegida para el Juego de Extinción, los involucrados fueron Jorge, Alejandra y Danisha, quienes tuvieron que luchar por su permanencia. 

Durante la prueba de este domingo, Danisha fue dominada por el nerviosismo, lo cual le dificultó poder competir, por lo que se convirtió en la nueva eliminada del programa al ser derrotada por sus adversarios. 

El que estuvo cerca de ocupar su lugar fue Jorge, quien ya en semanas pasadas participó en el Juego de Extinción y se encontraba en una situación similar a la de Cynthia, pero pudo salvarse y continuar con la etapa de Fusión.

Foto: Instagram @survivormexico