Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Polémica en partido de Pumas Femenil por ‘sana distancia’ en el estadio

3 mil aficionados acudieron al Olímpico Universitario a pesar de que en México aumentó el numero de contagios por Covid-19

Instagram: @pumas_femenilCréditos: Instagram: @pumas_femenil
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pumas y Necaxa empataron sin anotaciones en el que fue el segundo partido del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Lo que llamó la atención fue la forma en la que el representativo de la UNAM dividió a los aproximadamente 3 mil aficionados que asistieron este viernes por la tarde al Estadio Olímpico Universitario.

La gente estuvo separada por bloques, lo que generó polémica y burlas en las redes sociales, pues hubo conglomeraciones en algunas zonas de las gradas, cuando otras partes estaban vacías.

Los empleados del inmueble les pidieron a los aficionados que no se sentaran juntos, pero no todos hicieron caso y obviamente se rompió la ‘sana distancia’. Para entrar, tuvieron que ponerse el cubrebocas, pero algunos no aguantaron el calor y se los quitaron.

Solamente se usó la parte superior del estadio, ninguna persona ajena al club pudo sentarse en los lugares que están más cerca de la cancha.

Twitter: @PumasMXFemenil

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó hace unos días que los estadios no volverán a cerrar sus puertas a pesar de que ya hay una tercera ola de contagios de Covid-19; sin embargo, tendrán que operar al 25 por ciento de su capacidad.

El Estadio Olímpico Universitario tiene un aforo para 58 mil 445 aficionados, pero por la restricciones sanitarias solamente 14 mil 611 podrán ver el juego del próximo domingo entre Pumas y Atlas.

EG