Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

MLS: Traductor de Matías Almeyda es expulsado ¡por traducir sus reclamos!

Agustín Salazar, auxiliar del técnico argentino, recibió la tarjeta roja del árbitro por realizar su trabajo y reproducir los dichos de 'El Pelado'.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La MLS vivió un caso insólito en el encuentro entre el San José Earthquakes, que dirige Matías Almeyda, y el Colorado Rapids. 

El protagonista fue el asistente y traductor del técnico argentino, Agustín Salazar, quien fue expulsado del partido por traducir las molestias de 'El Pelado' contra el árbitro asistente.

Con las acciones a tope, y fiel al estilo que mostró como entrenador de Chivas, Almeyda vivió el juego al filo del área técnica con su auxiliar, quien, cumpliendo su rol como traductor, se refirió al árbitro con las mismas palabras que expresó el argentino para reclamar una falta.

Al escucharlo, el cuarto árbitro llamó al primer uniformado con una señal y le pidió que expulsara a Salazar, pues no tuvo reservas al expresarse contra él.

En cuestión de segundos, el árbitro se acercó y le mostró la tarjeta roja al auxiliar bilingüe, amonestando también al técnico, lo que provocó caras de incredulidad entre los protagonistas del partido.

Almeyda no se salva de la crisis

Luego del increíble momento, el partido terminó empatado a un gol y el San José Earthquakes su noveno compromiso consecutivo sin conocer la victoria, situación que ya es crítica, pues se ubica en la posición 11 de 13 equipos en su conferencia.

Almeyda, sin embargo, ha recibido el respaldo de sus directivos y confía en cumplir su contrato al frente del equipo hasta el final de la temporada en la MLS.

Para ver el VIDEO, da click AQUÍ.