Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: 6 cosas que no sabías de la vida personal del boxeador tapatío

Saúl Álvarez es uno de los mejores boxeadores en la historia de México y hasta lo comparan con Julio César Chávez

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez está celebrado su cumpleaños 31, mientras espera que su equipo de trabajo termine de negociar la pelea contra Caleb Plant, en la que estarían en disputa los cuatro títulos (AMB, CMB, OMB y FIB) del peso supermediano (168 libras).

¿Quién es su esposa?

Saúl Álvarez se casó hace unas semanas con Fernanda Gómez. La boda por el civil se realizó en Punta Mita, Nayarit, mientras que la religiosa se llevó a cabo en su natal Guadalajara, Jalisco.

En la fiesta tocaron bandas y artistas como Maná, El Recodo y Mon Laferte. En La celebración estuvieron personalidades como Prince Royce y J Balvin.

¿Quién es su padre?

El 20 de junio de 2021, Saúl Álvarez le mandó un emotivo mensaje a Santos Álvarez, con motivo del Día del Padre.

El señor tenía una tienda de paletas en la que el reconocido boxeador trabajó durante muchos años.

“Un buen padre vale por 100 maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”.

Quiso comprar un equipo de Liga MX

Saúl Álvarez habría ofrecido 300 millones de dólares para comprar a las Chivas, pero recibió una respuesta negativa por parte del dueño y presidente Amaury Vergara.

Los rumores volvieron a tomar fuerza en los últimos días, pero una vez más el directivo salió a desmentir las noticias al asegurar que no piensa vender el equipo que compró su padre hace aproximadamente una década.

¿Qué música le gusta?

Los Ángeles Azules también tocaron en la boda del Canelo, quien desde pequeño escuchaba las canciones de la popular agrupación de Iztapalapa, según el compositor Jorge Mejía.

Tiene una mansión en Guadalajara

Saúl Álvarez tiene una mansión y un rancho en Guadalajara. En una entrevista con Graham Bensinger, el pupilo de Eddy Reynoso enseñó su residencia y su colección de automóviles de lujo: Ferrari, Lamborghini, Tesla y Roll Royce.

¿Cuántos hijos tiene?

Saúl Álvarez tiene cuatro hijos: Karen Beltrán es la mamá de Emily Sinnamon, Valeria Quiroz la de Mía Ener, Nelda Sepúlveda la de Saúl Adiel y Fernanda Gómez la de María Fernanda.

EG