Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES coronan a Cyntia y Sargento Rap antes de la FUSIÓN

Los aficionados al reality reaccionan ante lo ocurrido el viernes de recompensa, antes de que las tribus se disuelvan en la competencia

Fuente: Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México entra a una etapa definitiva en su competencia, al entrar a la fase de la Fusión, en la que se disuelven los equipos y cada uno de los participantes competirá de forma directa e individual por llegar a la final en busca del premio de los dos millones de pesos. 

Este viernes, en el juego de la recompensa, se dieron las últimas competencias como tribu. Tanto Jaguares como Halcones dejarán de serlo para pensar sólo en ellos en la lucha por la sobrevivencia, tanto de las inclemencias del clima y el lugar, así como de las estrategias y las polémicas que armen otros de los competidores.

Así el último juego en equipo regaló postales que no se olvidarán. Quien se llevó los reflectores al final de la competencia fue Sargento Rap, quien no pudo contener las lágrimas y compartió un mensaje emotivo en el que iba su hijo, El Mesías, como un motor para él en el reality. 

Antes, Cyntia regaló otro momento para tener en la cabeza: Cuando Denisha vence a Alejandra en el duelo de la cuerda para conocer al ganador que se iría a Punta Cana para nadar con tiburones y delfines, además de disfrutar de un manjar, la integrante de los Halcones venció a la capitana de Jaguares y al final gritó "¡Toma eso!", lo que desató las risas y aplausos de Cyn, aunque haya sido un triunfo de la otra tribu. 

Estos momento provocaron las reacciones de los aficionados al reality en redes sociales, con memes y comentarios en los que no se guardan nada y buscan generar conversación para seguir apoyando a sus favoritos, además de atacar a quienes se han ganado su desprecio, que en este caso siguen siendo los integrantes de las Hienas: Alejandra, Paco y Gary.

Estos son los mejores memes y reacciones de los fans del Survivor México que rondan por la red.

El llanto de Sargento Rap

Gana Denisha y Cyntia lo celebra

 

FDR