Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Julio César Chávez canta a todo pulmón en concierto de Edith Márquez (VIDEO)

El 'Gran Campeón Mexicano' se la pasó muy bien y al final del concierto se tomó una foto con la exintegrante de Timbiriche

Instagram: @jcchavez115Créditos: Instagram: @jcchavez115
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez asistió este viernes por la noche a un concierto de Edith Márquez, el cual se realizó en el Autódromo Hermano Rodríguez de la Ciudad de México.

El evento contó con todas las medidas de seguridad, se instalaron ‘palcos’ y todos los asistentes usaron cubrebocas, para evitar posibles contagios, pues ya hay una tercera ola de Covid-19.

Después de que terminó la presentación, el ‘Gran Campeón Mexicano’ felicitó a la intérprete de ‘Mi error, mi fantasía’ por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de 500 mil seguidores.

“¡Gracias por tan increíble concierto bajo la lluvia! ¡Qué voz! ¡Qué actitud! ¡Qué energía! ¡Gracias!”.

La exintegrante de la Banda Timbiriche le respondió al ‘César del Boxeo’ con varios emojis de corazones y un “¡Te adoooooro!”.

Julio César Chávez acudió al concierto de Edith Márquez acompañado de su esposa Myriam Escobar y de du hija Nicole Chávez.

La leyenda se quitó los guantes a los 58 años

Hace unas semanas, Julio César Chávez tuvo una pelea de exhibición contra el hijo de Héctor Camacho, con quien tuvo una importante rivalidad en la década de los 90s y al final le ‘pasó la estafeta’ a Saúl Álvarez, quien en estos momentos es el boxeador más importante de México.

El ‘Canelo’ quiere hacer historia al unificar los títulos en la categoría del peso supermediano (168 libras).

Instagram: @nicolechavez98

EG