Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Yanet García responde con fuego a una imagen del Canelo Álvarez

La modelo del fitness compartió con el boxeador en redes sociales durante su entrenamiento

Créditos: Instagram @yanetgarcia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez se mantiene  en preparación para su próxima pelea para el sábado 18 de septiembre aún con rival por confirmar, la cual aún se encuentra en negociaciones con Caleb Plant. 

Así lo ha compartido en sus redes sociales, donde muestra sus sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Canelo Team, luego de haberse convertido en el campeón unificado de los supermedianos. 

Recientemente en su cuenta de Instagram publicó una fotografía, en la que muestra su musculatura, mientras se encuentra empapado de sudor, tras una dura sesión. 

Como es costumbre, cada fotografía del 'Canelo' recibe miles de comentarios, pero entre los más destacados se encontró el de la modelo fitness mexicana Yanet García. 

Quien reconoció al boxeador, comentando la postal con los emojis de fueguito y un brazo músculos en respuesta a la publicación del tapatío, como símbolo de respeto. 

Sin embargo, esto no pudo evitar que algunos comenzarán a sacar sus propias especulaciones sobre la existencia de una relación, esto a unas semanas de haberse casado con Fernanda Gómez. 

JV