Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: La nueva estrategia para sacar a Cyntia, pese a fusión

La exparticipante de 'MasterChef México' se ha convertido en una de las rivales a vencer, por lo que las 'Hienas' ya planean un nuevo camino para eliminarla.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los capítulos más recientes de Survivor México han sacado el lado más fuerte de los participantes, incluso al momento de resolver conflictos entre ellos. Así sucedió con Cyntia González, quien intenta mantenerse en pie pese a los ataques de Alejandra y las Hienas.

Con la Fusión de las tribus, comenzará una nueva etapa en el reality show deportivo entre los atletas que intentarán ganar los dos millones de pesos del premio final, pero seguirán cayendo las cabezas y sus fuegos se extinguirán en los siguientes domingos de eliminación.

En total, serán 11 participantes los que llegarán a la Fusión, lo cual pudo suceder esta semana, pero Alejandra usó el tótem de resurrección para salvar a Gary y mantenerlo en la competencia. Si Fernando y Cyntia hubieran perdido dicha prueba, la mezcla de equipos ya habría ocurrido. 

Actualmente, son 12 elementos los que se mantienen en la tribus, por lo que la próxima salida marcará a los elementos definitivos que llegarán a esta etapa, pero ¿qué hay de la estrategia para sacar a Cyntia? ¿Encontrará nuevos aliados o será víctima de un nuevo plan para que tropiece en los Juegos de la Extinción?

Foto: Instagram @survivormexico

¿Una nueva estrategia para eliminar a Cyntia?

Paco, Gary y Alejandra, involucrados en el plan fallido para eliminar a Cyntia en los pasados días, no quitan el pie del renglón y nueva estrategia para sacarla de la competencia, pues la consideran una seria amenaza para llegar a la final.

A pesar de que el domingo pasado la ex participante de 'MasterChef México' puso en evidencia a su equipo por dejarse perder para orillarla a los Juegos de la Extinción, 'Las Hienas' han armado un nuevo plan para no tener que enfrentarla en la etapa de Fusión.

"No nos salió la jugada anoche, hermano. Fue evidente que mandamos toda la carne al asador para tumbarla. Nadie en la vida, ni en Survivor, estoy diciendo en ningún lugar es indispensable", reconoció Paco, en una de las entrevistas transmitidas durante el reality.

De acuerdo con las últimas filtraciones, los participantes esperan que Cyntia tenga nuevos aliados y se fusione con sus compañeros “Halcones”, por lo que intentarán recuperar su confianza y limar asperezas para darle la estocada final.

La idea de las 'Hienas' es limpiar su imagen en los siguientes capítulos y luego enviarla a los Juegos de la Extinción, en la primera oportunidad que tengan desde cualquier tribu.

Foto: Instagram @survivormexico