Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Así se confirmó el romance entre dos participantes

Dos exparticipantes de la segunda temporada del reality revelaron que dos integrantes de la tribu Jaguar tienen un vínculo más que amistoso.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras más de 15 semanas de convivencia en Survivor México, la relación entre los participantes ha sufrido cambios importantes. Desde diferencias que fueron irreconciliables, hasta vínculos que trascendieron la parte amistosa y se convirtieron en algo más serio.

De acuerdo con Bárbara Falconi y Carlos “Chicken” Muñoz, integrantes de la segunda temporada del reality, pudo confirmarse el nacimiento de una nueva relación amorosa dentro de la tribu Jaguar.

Se trata de Alejandra Toussaint, participante de “Las Hienas” y Fernando Vélez, quien, junto con Valeria Peñaloza Coyt, son los dos únicos participantes de la segunda temporada que no se dedican a la industria del espectáculo.

¿Cómo se confirmó el vínculo entre Alejandra y Fernando?

Durante una transmisión en YouTube, “Chicken” Muñoz y Bárbara realizaron una dinámica de preguntas y respuestas y dieron a conocer que, desde hace semanas, notaron cierta atracción entre Alejandra y Fernando.

“No se besan sus bocas; no es cierto, o no los he visto, pero ahí hay algo, porque cabe mencionar que le dejé una de mis cobijas; que una era tuya a Alejandra y la otra se la dejé a Paco y a Gary, pero Alejandra dijo ‘Fer, ya tenemos otra cobija’”, confesó Bárbara.

Asimismo, Muñoz fue el primero en confesar a su excompañera en Survivor México que la química entre el etólogo y la actriz es tal que traspasa las pantallas.

“Confírmame algo. Yo veo muy cerca a Alejandra Toussaint de Fernando Vélez, ¿tú crees que hay algo ahí o no?”, pregunto Carlos “Chicken” Muñoz a Bárbara, quien únicamente asintió con la cabeza.