Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Pareja que se hizo VIRAL en la Copa Oro mandó mensaje a Martinoli (VIDEO)

México derrotó este miércoles a Guatemala y TV Azteca hizo popular a una pareja que se encontraba en las gradas del Cotton Bowl

Twitter: @miseleccionmxENCréditos: Twitter: @miseleccionmxEN
Por
Escrito en TENDENCIAS el

México derrotó por un contundente marcador de 3-0 a Guatemala, en el que fue su segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021.

El equipo dirigido por Gerardo Martino sumó sus primeros tres puntos en el torneo más importante de la Concacaf gracias a un doblete de Rogelio Funes Mori y a otro tanto de Orbelín Pineda.

Fue un partido de trámite, el Tri superó en todos los rubros a los Chapines y esta vez sí pudo reflejar su superioridad en el marcador, no como contra Trinidad y Tobago.

TV Azteca hizo viral a una pareja que se encontraba en las gradas del Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Un aficionado mexicano celebró a lo grande los goles de su país, pero su novia estadounidense se veía muy aburrida.

Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Jorge Campos se divirtieron con ellos durante casi todo el encuentro y los hicieron populares en Facebook, Twitter e Instagram.

La mujer tenía una cara de pocos amigos, pero eso cambió cuando entró a sus redes sociales y vio los miles de memes que le hicieron.

Al final, el amor triunfo, pues el aficionado le dio un beso a su novia y se tomaron una foto, que no tardó en hacerse viral.

Al salir del estadio, un reportero los alcanzó y les pidió que le mandarán un saludo al equipo de Azteca Deportes.

La Selección Mexicana tiene que derrotar este domingo a El Salvador para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 como primer lugar del Grupo A.

EG