Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Locura! Aficionado en Argentina se tatúa a jugadores que ganaron la Copa América

Un fanático de la Albiceleste inmortalizó los 28 elementos convocados por el técnico Lionel Scaloni, luego de conquistar el torneo de la Conmebol.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La selección de Argentina, con Lionel Messi como capitán, rompió el maleficio que los condenaba desde hace 28 años: juntos, conquistaron el título de la Copa América, luego de una noche épica en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

Los festejos del plantel argentino se extendieron en Rio de Janeiro tras el partido en la ciudad de Río de Janeiro, una descarga que simbolizó el fin de la larga sequía de títulos del seleccionado absoluto.

Una multitud se reunió en los alrededores del icónico Obelisco capitalino, iluminado con los colores argentinos y usual epicentro de celebraciones que no registraba grandes aglomeraciones desde noviembre de 2020, cuando falleció Diego Maradona.

También, hubo otros aficionados que demostraron su locura tatuándose en la piel la Copa América, la imagen de Lionel Messi o, incluso, los nombres todos los que conformaron el plantel campeón en la final ante Brasil.

El insólito tatuaje con todos los nombres de la Albiceleste

A través de las redes sociales, trascendió la imagen de un fanático de la selección argentina que inmortalizó los nombres de los 28 convocados por el técnico Lionel Scaloni, acompañando la lista con la leyenda: 'Yo te vi campeón'.

La imagen se reprodujo miles de veces por otros sitios de internet, generando todo tipo de comentarios por la locura del fanático, de quien no se reveló la identidad todavía.

La obra fue compartida por la usuaria de Instagram @ely_tatuajes, quien se dedica a crear dibujos y otras obras de arte sobre la piel de sus clientes. En sus últimos pedidos, estuvieron varios que tuvieron que ver con la Copa América.

Foto: Instagram @ely_tatuajes

AJ