Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Qué tribu gana hoy los suministros y recompensas?

La competencia en el reality llegó a uno de sus momentos cruciales, entre traiciones y estrategias fallidas.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los últimos días en Survivor México han dado de qué hablar. Entre traiciones, estrategias fallidas y candidatos que se perfilan al Juego de la Extinción, el reality mantiene a la expectativa a sus miles de seguidores.
Los integrantes de las dos tribus en competencia, Halcones y Jaguares, revelaron las armas con las que cuentan para seguir avanzando capítulos hasta enfilarse a la gran final.

No está de más recordar que en la emisión de este domingo, después de cuatro horas del programa, gran parte del público se sintió defraudado luego de que no hubiera la eliminación de ninguno de los atletas.

Aunque Gary fue quien perdió la última prueba, su compañera Alejandra usó el tótem de resurrección con el cual el integrante pudo volver a integrarse a las filas de Survivor México.

Además, quedó despejada una de las estrategias peores manejadas en esta temporada del reality: la que apuntaba a sacar a Cyntia González, por medio de la unión de las Hienas.

¿Quién gana hoy (14 de julio) los suministros y recompensas?

Los rumores, desde el pasado miércoles 7 de julio, indicaban que los Jaguares serían el ganador de un primer reto, mientras que los Halcones se iban a alzar con el triunfo en otra competición distinta.

En el avance para el capítulo de este miércoles 14 de julio, observamos una competencia reñida en la  piscina de lodo, por que aún se desconoce qué tribu se quedará con los suministros y las recompensas de los retos.