Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Revelan nueva fecha para su inicio y final de Survivor

El único atleta que ha confirmado su participación es David Juárez, pero se cree que también estarán Aidee Hernández y Heber Gallegos

Instagram: @exatlonmx @survivormexicoCréditos: Instagram: @exatlonmx @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de muy poco comenzará la nueva temporada del Exatlón, que se convirtió en uno de los programas más vistos de todo México.

Mati Álvarez y Patricio Araujo se proclamaron campeones en la edición anterior y es poco probable que regresen a la República Dominicana.

¿Quiénes participarán?

David Juárez es el único atleta que ha confirmado su participación en la quinta temporada del popular reality show que conduce Antonio Rosique.

La ‘Bestia’ estuvo en la edición anterior, era uno de los favoritos para ganar el millón de pesos, pero el gimnasta sufrió una lesión en la mano izquierda y tuvo que regresar de manera inmediata a México.

TV Azteca ya sacó al aire el primer tráiler y los televidentes creen que participarán atletas como Aidee Hernández (esgrima), Irving Acosta (ciclista), Keno Martell (futbol americano) y Heber Gallegos (velocista). Se cree que uno de los nuevos valores será Ximena Duggan (actriz y baterista).

Hay que recordar que en estos momentos, miles de personas están realizando los castings, llenaron el formulario, mandaron un video de presentación y en los próximos días les harán entrevistas y se someterán a varias pruebas físicas y médicas.

¿Cuándo comenzará?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, el primer capítulo de la quinta temporada del Exatlón se trasmitirá el 16 de agosto de 2021.

Un día antes, veríamos la Gran Final de la segunda temporada de Survivor, que está por entrar a su etapa final, pues Carlos Guerrero anunció hace unos días que ya no existirán los equipos de los Halcones y los Jaguares.

A partir de la próxima semana, 11 de los 12 famosos que quedan estarán en una sola tribu y tendrán que formar nuevas alianzas y pensar en mejores estrategias para poder ganar los 2 millones de pesos.

EG