Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revelan COMPLOT contra un participante

Se acerca la Fusión en las tribus y esto desatará que se pongan en marcha varias estrategias por parte de varios participantes contra sus propios compañeros

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No paran las estrategias en Survivor México. Después de un atípico domingo de eliminación, donde los Jaguares se fueron al Juego de la Extinción, pero no hubo eliminado porque Alejandra salvó a Gary con el tótem de resurrección, el programa se alista para entrar en una fase decisiva: la Fusión de tribus, por lo que los complots y planes personales saldrán a relucir. 

Llegar a esta instancia resultará uno de los primeros logros para quienes sigan con vida en el reality, pues dicha instancia se dará cuando queden 11 elementos en total y no 12 como los hay ahora, sin embargo todo puede pasar en el programa. 

Independientemente de ello, se supo de un complot que se está armando en el equipo de los Halcones, aprovechando que los Jaguares se están llevando los reflectores por el conflicto que existe con Cyntia y Alejandra, además de la atención que roban las fechorías de las Hienas. Eso lo están aprovechando tres de los elementos de los verdes. 

Se especula que será este miércoles 14 de julio cuando comience la Fusión, por lo que es posible que uno de los 12 participantes actuales tenga que salir de forma abrupta en la siguiente emisión. 

¿Quiénes arman complot en los Halcones?

Son dos hombres y una mujer quienes se han puesto de acuerdo para 'tenderle la cama' a uno de los competidores más fuertes del equipo, que ya en pasadas ocasiones ha sido blanco de sentencias y quejas sin muchos argumentos. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

Se trata de Denisha, una de las participantes denunciadas en redes sociales como la más débil de la tribu, tanto por su aporte de puntos en los duelos, como por sus lesiones sufridas en últimas semanas. A ella se le une Adianez, la capitana del equipo, que aunque se mantiene con un perfil bajo y cumple con su rol de líder en la tribu, eso no la exonera de tener su propia estrategia. 

El otro de ellos es Julio, que en pasados Concejos Tribales se ha dedicado a mandar a algunos de sus compañeros al Juego de la Extinción de forma directa por tener el collar, pero lo ha hecho ante la crítica de los afiicionados al reality, que han demandado incapacidad de este elemento en sus decisiones: a Sargento Rap lo envió a dicho duelo por ser papá y a Pablo por tener mal caracter.

¿Contra quién es el complot en Halcones?

Precisamente contra Pablo Martí, quien se ha distinguido por ser uno de los consentidos de la afición por cómo se maneja en la tribu: es protector, aporta puntos, además consigue alimentos y los cocina para sus compañeros de tribu. 

Eso mismo ha hecho que se convierta en uno de los favoritos para mantenerse en la etapa de Fusión del Survivor México, pero también para llegar a la final, aunque Denisha, Adianez y Julio tengan otros planes en su estrategia. ¿Lograrán sacar a Pablo?

FDR