Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Exparticipante presume fortuna con negocio de fotos privadas

Una de las exparticipantes más controversiales de la segunda temporada del reality ha conseguido miles de pesos, por medio de una nueva plataforma.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bella de la Vega se convirtió en una de las participantes más controversiales de la actual temporada de Survivor México. En un principio, por su relación personal con dos José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, y luego porque en el funeral de su esposo subió fotos de su cadáver.

Ahora, la exintegrante de la segunda temporada del reality confesó que ha hecho "una fortuna" con su nuevo negocio en una plataforma digital: Only Fans, compartiendo fotos privadas.

De la Vega aseguró que dejó atrás las críticas y cuestionamientos sobre su figura, pues “los ataques me dan risa, porque yo sé que no soy fea, soy modelo desde los 10 años". 

"También me han llegado a llamar ‘vieja’, pero tengo 40, estoy en la flor de la edad, los que me atacan ya quisieran tener el cuerpo que tengo. Yo me siento una mujer bonita”, dijo.

El nuevo negocio de Bella de la Vega

En la plataforma Only Fans, De la Vega cuenta ya con más de 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, lo que le deja un “salario” de 80 mil pesos mensuales, aunque sostuvo que sólo son 60 mil pesos netos, por las comisiones que le quita la plataforma.

“Quiero tener más seguidores en Only Fans y, ahora que estoy en 'Quiero cantar de Venga La Alegría', ojalá más gente se suscriba. Por lo mientras, el dinero me cae muy bien para la gasolina, los gastos de la casa y la lencería que compro”, argumentó.

 

Foto: Instagarm @survivormexico