Viernes 16 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix: Estos son todos los estrenos que habrá del 13 al 18 de julio

La plataforma de películas agregó varias piezas de terror para los fanáticos del género, además de algunos toques de comedia y profundidad.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los amantes del terror tendrán una semana especial en las pantallas de Netflix. La trilogía de 'La calle del terror', por ejemplo, cerrará el círculo con su tercera entrega, la cual promete desvelar los secretos que provocaron la maldición.

Asimismo, si tu deseo es seguir pasando los días con relatos de miedo, la plataforma te ofrece 'La clásica historia de terror', una cinta que promete mantenerte pegado a tu asiento.

Pero el género de terror no es el único que llegará a Netflix durante los próximos días. La comedia, con 'El manual de la familia perfecta' y el documental 'Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?', son dos de los estrenos más destacados.

Además, se incorporarán 'Los siete magníficos' y 'Peleando en familia'. 

A continuación, El Heraldo Deportes te presenta la lista completa de las películas que se estrenarán en Netflix del 12 al 18 de julio. 

La clásica historia de terror

La cinta, dirigida por Roberto De Feo, transcurre en un bosque italiano, donde un grupo de desconocidos queda atrapado en plena noche. A la angustia por no saber cómo salir de ahí se suma la aparición en escena de una extraña presencia que amenaza con matarlos. 

El manual de la familia perfecta

En esta película de comedia, un matrimonio, que vive en Quebec (Canadá) junto a sus hijos, intenta adaptarse a todas esas exigencias y estridencias que exige la sociedad para entrar en el club de las familias de 10.

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

En este largometraje se abordan los hechos sucedidos en torno al misterioso asesinato del periodista mexicano Mannuel Buendía, indagando en su relación con el mundo de la política y el narcotráfico. 

La horma de su zapato

La película sigue a una bloguera de moda, de Bali, que empieza a replantearse la relación con su prometido, después de conocer a un experto en zapatos, por el que siente una especial atracción.