Sábado 24 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Exatlón México: Exparticipante revela detalles de los JJOO desde Tokio (video)

Son cuatro los atletas que estuvieron en el reality y que tendrán participación en Juegos Olímpicos. Uno de ellos comparte sus primeros días en la capital nipona

Instagram: @kenialechuga_Créditos: Instagram: @kenialechuga_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La delegación mexicana sigue llegando a Tokio para comenzar con la participación de los atletas en diferentes disciplinas dentro de los Juegos Olímpicos, donde cuatro de estos representantes de México presumen un pasado en el Exatlón México, reality que les dio más reconocimiento a nivel nacional. 

Los deportistas fueron llegando desde principios de julio a tierras niponas. Primero fue el equipo de badminton y después del equipo de futbol, para que poco a poco se fueran sumando más atletas mexicanos y cumplan con los requerimientos que dictaron los organizadores para hacer una especie de cuarentena previo a su participación en la justa. 

Ese fue el caso también de Kenia Lechuga, remera mexicana que estará peleando por una medalla en la justa veraniega y que formó parte del Exatlón en una de sus temporadas. 

A Kenia se le suman Rommel Pacheco, Daniel Corral y Carolina Mendoza como los exponentes del Exatlón que consiguieron un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Lechuga se ha encargado de difundir algunos de los primeros momentos que vive en la capital japonesa por medio de sus redes sociales, donde publica historias con videos de sus traslados, arribos y paisajes que se encuentra en Tokio, previo a su competencia, donde estará enfocada y dificilmente podrá compartir de la misma manera en sus plataformas digitales. 

 

Kenia buscará obtener un mejor puesto de lo que consiguió en Río 2016, donde quedó en la posición 12. Con casi una década como la mejor remera mexicana, intentará colarse al podio y darle una medalla al país.

Durante el tiempo que estuvo en el Exatlón México, resultó ser de las participantes más rápidas y carismáticas del reality, dando muchos puntos al equipo rojo, al cual perteneció en su momento. Ahora en la vida real, deberá emplearse para competir contra ella misma y exponentes de otros países para colgarse una presea. 

Aquí un poco más de Kenia Lechuga durante su participación en el Exatlón. 

FDR