Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

"¿Eso decía de ti?" Piqué se burla de Iker Casillas por audios de Florentino Pérez

El zaguero del Barcelona aprovechó el escándalo destapado sobre el presidente del Real Madrid y tomó con humor los dichos en contra del exguardameta.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué, zaguero del Barcelona, tomó con humor el escándalo destapado este martes por el diario español El Confidencial, en el que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, arremete contra dos de las leyendas del equipo, Iker Casillas y Raúl González Blanco, por medio de audios filtrados que le dieron la vuelta al mundo.

Piqué, excompañero de Casillas en la selección española, aprovechó la situación para burlarse de él en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una foto luciendo el cabello más corto, sin barba y con la leyenda "Younger" (más joven).

Después de recibir cientos de comentarios de sus seguidores, apareció el de Casillas diciéndole: “Mounguer”, que es un juego de palabras que hace referencia a Mourinho, ex técnico del Real Madrid.

Provocaciones y respuestas

Enganchado con la provocación, Piqué no tardó en responderle y lo hizo de la manera irónica, recordándole las últimas palabras de Florentino Pérez en los audios filtrados que circularon por España.

"¿Mounguer? Eso es lo que decía 'Flo' (Florentino) de ti en los audios, ¿no?", comentó Piqué en la publicación.

Mientras Casillas sigue de vacaciones por las playas de México, Piqué alentó el fuego que persigue a Florentino y, de paso, se burló del exguardameta histórico de los merengues, a quien tuvo como rival en varios clásicos de España.