Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Así fue el emotivo cumpleaños 36 de Guillermo Ochoa en Tokio (VIDEO)

El guardameta del Tricolor Sub-23 es vestido como samurái, le regalan flores y dan pastelazo en la concentración del equipo a razón de su vuelta al sol

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guillermo Ochoa tomó la katana y se vistió de samurái, todo esto para celebrar su cumpleaños número 36 en la concentración de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El guardameta es uno de los tres refuerzos que tendrá el Tricolor, junto con Luis Romo y Henry Martín. Dadas las fechas, coincidió para que Paco Memo celebrara junto a sus compañeros, en tierras niponas, su nueva vuelta al sol. 

A través de redes sociales, el portero del América compartió con sus seguidores la forma en la que celebraron su cumpleaños, con una pequeña caracterización japonesa, flores y un pastel que nadie probó, pues el rostro de Ochoa quedó lleno de crema y pan en la tradicional mordida. 

Sus compañeros se divirtieron de lo lindo al empujar a su compañero, el de mayor edad dentro del combinado azteca que dirige Jaime Lozano, quien en su momento llegó a ser compañero de Ochoa en la selección mayor, sobre todo en el proceso de Ricardo Antonio Lavolpe. 

El futbolista escribió un mensaje en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en este día, el cual terminó primero en Japón por el huso horario que se maneja en aquella región del mundo.

GRACIAS a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección … mi 2da Familia y haciendo lo q me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el ultima día q me toque vestir este escudo!", escribió el portero mexicano. 

Aquí algunas imágenes del pastelazo que recibió Memo Ochoa.

¿Cuándo juega México en los Juegos Olímpicos?

El debut de México será el próximo 22 de julio en el Tokio Stadium. Su rival será Francia, que contará con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como refuerzos de lujo. El encuentro será transmitido en punto de las 03:00 horas, tiempo del centro de México.

El segundo partido será contra Japón, el día 25 del mismo mes, en el Saitama Stadium, a las 06:00 horas. El Tricolor cerrará la fase de grupos contra Sudáfrica el día 28, en el Sapporo Dome, a las 06:30 horas.

FDR