Exatlón

Exatlón México: Ellos son los SIETE atletas que regresan a la quinta temporada

Ellos sería sólo algunos de los nombres que podríamos volver a ver en los demandantes circuitos del programa
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:56

A unos meses para el estreno de la quinta temporada del Exatlón México, es poca la información que tenemos sobre lo que habrá en el popular reality show de Azteca Uno. 

Hasta el momento sólo se encuentra confirmado que las grabaciones comenzarán entre mediados y finales de agosto, así como que Antonio Rosique seguirá siendo el conductor. 

En cuanto a los nombres de los participantes, sólo se tratan de rumores, spoilers y supuestas filtraciones en redes sociales, sobre lo atletas que llegarán a las playas de la República Dominicana. 

Sólo está oficialmente confirmado David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', que luego de una fractura de dedo, debió dejar la cuarta temporada, pero vendrá por revancha en las próxima edición. 

Aún así en una página en redes sociales se filtraron los nombres de siete atletas, que estarían dispuestos a volver a competir en el Exatlón México, sumados a los nuevos que surgirían del casting. 

Se tratan de David Juárez, Heber Gallegos, Antonieta Gaxiola, Keno Martell, Alely Hernández, Jaír Guerra y Marisol Cortés, quien ya han estado en ediciones anteriores y desean volver por más. 

JV