Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: El papel quen tendrá Antonio Rosique en Tokio 2020

El narrador y conductor del popular reality show deportivo formará parte de las trasmisiones de los Juegos Olímpicos

Créditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si bien Antonio Rosique, se dio a conocer con cierto sector del público como el conductor del reality show deportivo de Azteca Uno, el Exatlón México, del cual ya lo ha hecho por cuatro temporadas, cuenta con una carrera extensa. 

El periodista de 46 años, tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación, narrando entre Juegos Olímpicos desde Atenas en el 2004 y Copas del Mundo desde Sudáfrica 2010. 

Con su voz ha sido el encargado de llevar las emociones de las pruebas, competencias y partidos de futbol, a los televidentes que siguen la señal de TV Azteca, y Tokio 2020 no será la excepción. 

Si bien este año a causa de la pandemia del virus Covid-19, tocará hacerlo a la distancia, para Rosique sigue siendo un plaser formar parte de los Juegos Olímpicos, los quintos en su carrera como periodista. 

“Y a mí me toca, al final, ser el relator de la historia y hacer que el esfuerzo de ese mexicano valga y vale más que por el talento que tenga, vale por de dónde viene, por el trabajo que le costó, por a qué se dedica su familia", comenta en entrevista para Infobae. 

Como cada cuatro años, será su tarea transmitir las emociones de cada prueba en Tokio 2020, a los televidentes mexicanos por la señal de TV Azteca, así como en los resúmenes deportivos en Los Protagonistas. 

JV