Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Aficionado supera estado crítico por Covid-19 con videos de jugadores

Jorge Alejandro Galindo, un pequeño aficionado de las Águilas que se debatió entre la vida y la muerte, mostró su recuperación luego de recibir los saludos del plantel.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Layún, Fernando Madrigal y otros jugadores del Club América se unieron desde hace unos días, para mostrarle su apoyo y compartir mensajes de ánimo a un pequeño aficionado del equipo, que se encontraba en estado grave por Covid-19.

Su nombre es Jorge Alejandro Galindo y pasó varios días hospitalizado y en terapia intensiva, luego de contraer el virus. La hermana de este fiel seguidor de las Águilas pidió en redes que lo ayudaran, para darle palabras de aliento con la esperanza de que siga luchando por su vida. 

Por medio de de sus redes sociales, Layún, Madrigal y Santiago Naveda fueron los primeros elementos en sumarse a los mensajes de apoyo para Jorge Alejandro, deseándole una pronta recuperación después de su entrenamiento.

"Ánimo Alex, pronto te esperamos en el estadio, ojalá podamos darte muchas alegrías este torneo ¿o no, Fernando Madrigal?", escribió el lateral veracruzano en su cuenta de Twitter.

La milagrosa recuperación de Jorge Alejandro

La publicación de Diana Galindo, hermana de Jorge Alejandro, alcanzó más de 200 mil reproducciones en Twitter y, gracias a los usuarios, llegó a las cuentas de Layún y el resto del plantel del América.

A unas semanas de darse a conocer su caso, Diana compartió un nuevo clip mostrando la recuperación de su hermano con el cántico tradicional del equipo: "¡Améeerica, Águilas!" y un pequeño mensaje de agradecimiento.

En seguida, la cuenta oficial del club respondió su publicación y celebró la salud de Jorge Alegrando, luego de haber pasado momentos críticos en el hospital.