Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Romance? El participante que suspira de amor por Alejandra

Además de la convivencia y las demandantes pruebas, algunos de los participantes encuentran tiempo para algo más

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las playas de la República Dominicana, durante la estancia en Survivor México, los sobrevivientes de ambas tribus, tienen una convivencia prácticamente las 24 horas del día.

Hay que recordar que las pruebas sólo ocupan un parte del día de los participantes, mientras que en el resto deben encontrar alimento y sobrevivir en los precarios refugios. 

Sin embargo, algunos de los sobrevivientes, también se encuentran un tiempo para otras actividades, como coquetear, así es el caso de Fernando Vélez y Alejandra Toussaint, quienes estarían sosteniendo romance. 

De acuerdo a 'Chicken', exparticipante del reality show, aseguró que entre los dos existe una especia de relación, pero que por momentos ha pasado situaciones complicadas. 

Así ocurrió durante la pasada emisión en la que Fernando, entre nervios se deshizo en elogios con Alejandra, capitana de los Jaguares, situación de la que todos se percataron. 

Aunque algunos especularon, en que sólo habría sido parte de su estrategia, para evitar se enviado al Juego de extinción, y de ser así, le habría funcionado de buena forma. 

JV