Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES apoyan a Cyntia y celebran fracaso de las HIENAS

La confrontación entre los Jaguares, el regaño de Warrior y la salvación de Cyn provocaron reacciones impredibles en redes sociales

Créditos: Fuente: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche del domingo de eliminación del Survivor México estuvo llena de emociones y todo giró en torno a lo que sucedió en los Jaguares, pues la tribu sigue dando de qué hablar con las estrategias de las Hienas en contra de Cyntia, quien se mantiene ecuánime pese a tener todo en contra.

Varios momentos marcaron este domingo, con los Jaguares como protagonistas y con Cyn como una triunfadora incluso en las redes sociales, donde los memes y las reacciones aparecieron a su favor. 

Primero, Carlos Guerrero, Warrior, regañó a Paco por cambiar el estandarte de los Jaguares por el de las Hienas, lo cual no fue permitido y de paso el conductor castigó al polémico competidor. 

El momento que también disfrutaron los aficionados del Survivor México fue cuando Cyntia confrontó a Alejandra por dejarse perder en una de las pruebas para conseguir la salvación, lo que la capitana de los Jaguares negó ante Gary y Paco, sus aliados.

Después, el propio Paco hizo uso del beneficio secreto para mandar a Cyntia al Juego de la Extinción junto a Gary y Fernando, pero al final Cyn fue la primera en salvarse en dichos duelos. Así, Paco quemó su recurso y de paso perdió el collar y el tótem. 

Al final nada le salió a las Hienas, que buscaron de todas formas hacerle la vida imposible a Cyntia, quien se ha mantenido fuerte pese a todo. Los memes y las reacciones en redes sociales celebraron la victoria de Cyn y que a su detractores no les saliera nada en este domingo de eliminación, cerca de la fusión entre tribus.

Aquí las mejores reacciones sobre lo acontecido en el programa, previo al arranque de la semana 15 del reality.

FDR