Copa América

Repartidor de pizza se queda a celebrar título de Argentina con sus clientes (VIDEO)

El trabajador llegó a un domicilio donde se sintonizaba el partido y se quedó a ver el desenlace del encuentro que al final fue para la Albiceleste
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:14

La pasión por el futbol no conoce de razas, ocupaciones, estratos sociales ni mucho menos, al contrario, se incrementa incluso cuando se comparten los colores o hay una bandera que une a las personas, como lo que ocurrió el pasado sábado en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. 

El duelo celebrado en el Maracaná tenía pronóstico reservado ante dos equipos que tenían buen desarrollo durante el torneo, pero con la ventaja de los amazónicos de jugarla en casa y con la presión albiceleste de tener 28 años sin levantar el título continental. 

Por ello aumentó la tensión durante todo el encuentro. Y la esperanza apareció en los argentinos cuando Ángel Di María puso el gol para los suyos que a la postre sería el de la victoria y significaría el título. 

Pero Brasil no se quedó cruzado de brazos y complicó en varias ocasiones a los argentinos, que tenían en su equipo al considerado mejor jugador del mundo: Lionel Messi. El partido se tornó por momentos muy cerca de ser empatado por Neymar y compañía y los pamperos llegaron a perdonar algunas muy claras. El partido muy buenos momentos en su desarrollo.

Nadie quería perderse ese partido, mucho menos un repartidor de pizza que se quedó en casa de sus clientes para ver los minutos finales del encuentro, lo cual fue publicado por uno de los fans que presenciaron el momento.

Pausa al trabajo ¡somos campeones!

Se dio en Argentina y fue compartido por un aficionado en sus historias de redes sociales, donde se aprecia al repartidor parado en la puerta, tímido, mirando la televisión de quienes le solicitaron la pizza. 

En otra historia se aprecia que ahí seguía el repartidor, a nada de que terminara el encuentro. Pero después, en una tercera entrega de imágenes, se ve cómo los aficionados que estaban en dicho domicilio celebran el título junto al repartidor, todos abrazados y brincando de la emoción por la victoria de Argentina sobre Brasil en el Maracaná. 

FDR