Viernes 23 de Febrero 2024
MLB

Policía frustra posible atentado en Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas

Las autoridades en Denver confiscaron armas de fuego que sospechan pudieron ser usadas durante el evento de la MLB

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Denver pudo prevenir una tragedia en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a celebrarse en el Coors Field, casa de los Colorado Rockies, después de confiscar un número importante de armas. 

Tras recibir una llamada anónima, la policía local se movilizó para detener a cuatro personas que tenían en su poder 16 armas de fuego, quienes eran sospechosos de realizar un tiroteo durante el All Star Game de la MLB. 

Según información que dio a conocer la cadena ABC 7, el opertaivo se dio en un hotel cercano al estadio donde se realiza el encuentro. Además de las armas, fueron confiscadas municiones y chalecos antibalas. 

La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público, que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, compartió la policía a través de un comunicado.

Fue una empleada de limpieza la que dio aviso a las autoridades después de ver que un hombre cuidaba de un arsenal en dicha habitación.

Fuente: AP

Las primeras investigaciones, en las que incluso intervino el FBI, descartó que se tratara de un acto terrorista, aunque también hicieron a un lado la versión de una amenaza contra el Juego de Estrellas de la MLB. 

El cuarto de hotel donde se encontraron las armas y se detuvieron a los individuos, tenía un balcón que daba hacia el centro de la ciudad, donde se iban a realizar varios eventos relacionados con el partido que reune a los mejores jugadores de las Grandes Ligas. 

Fuente: Twitter @KDVR

¿Cuándo es el Juego de Estrellas MLB 2021?

El Juego de Estrellas será el martes 13 de julio en Coors Field.

El Hom Run Derby es este lunes 12 de julio en el mismo parque.

¿Quiénes participan en el Home Run Derby 2021?

Estos son los toleteros que buscarán mandar la mayor cantidad de bolas del otro lado de la cerca

  • Shohei Ohtani, (Angels)
  • Juan Soto, (Nationals)
  • Trey Mancini, (Orioles)
  • Joey Gallo, (Rangers)
  • Matt Olson, (Athletics)
  • Salvador Pérez, (Royals)
  • Pete Alonso, (Mets)
  • Trevor Story, (Rockies)

FDR