Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Otro escándalo de Edwin Cardona: ignora a Boca Juniors y se va de fiesta (VIDEO)

El volante colombiano desatendió el llamado de los xeneizes, luego de finalizar su participación en Copa América, y se tomó unos días de vacaciones.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Edwin Cardona, volante de Boca Juniors, volvió a salirse con la suya. Mientras sus compañeros lo esperan para el partido contra Mineiro, en los octavos de final de la Copa Libertadores, el colombiano participó de una fiesta de bienvenida en Medellín tras su participación en la Copa América. 

El técnico de los xeneizes, Miguel Ángel Russo, pidió que Cardona se presentara en el entrenamiento de este lunes, el último previo al choque con los brasileños.

Sin embargo, el ex del Monterrey prefirió pasar el fin de semana junto a su familia y sumarse unos días más tarde.

La directiva de Boca, incluso, le ofreció un avión privado para que se sumara al trabajo en Ezeiza sin romper la burbuja sanitaria, pero aun así Cardona tomó rumbo hacia su país y se mostró dispuesto a cumplir una cuarentena de siete días.

La decisión generó molestia entre los aficionados xeneizes, debido a la importancia del juego en la Copa Libertadores. Pero el escándalo explotó este fin de semana, cuando se dio a conocer un hecho que puede orillar la salida del colombiano.

La fiesta privada de Edwin Cardona

A través de redes sociales, se filtraron videos y fotos de una fiesta familiar en la que participó Cardona y donde estuvo el cantante vallenato Nelson Velásquez, quien fue el invitado principal de la celebración.

En las imágenes, Cardona apareció rodeado de amigos y familiares, sin protocolos sanitarios y, por momentos, con un vaso de bebida en su mano derecha.

Aunque el colombiano no compartió ningún detalle en sus redes sociales, Velasquez sí lo hizo, por lo que las imágenes no tardaron de multiplicarse entre los usuarios. A partir de esto y de otros hecho controversiales, la directiva de Boca duda seriamente en hacer uso de la opción de compra de su préstamo.

AJ