Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Jugadores de la Selección de Inglaterra ya tenían lugar para celebrar título de la Euro

Elementos del equipo de Los Tres Leones pensaron en viajar con sus compañeros después de la final del torneo continental, que al final perdieron contra Italia

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todo estaba listo para seguir la celebración de Inglaterra después de ganar la Eurocopa, pero algo salió mal en la final del torneo, pues el equipo de Los Tres Leones cayeron en tanda de penales contra Italia, que al final se coronó por segunda vez en su historia. 

Después del gol a los dos minutos de partido, obra de Luke Shaw, en el duelo celebrado en el estadio de Wembley, en Londres, Italia se repuso en la segunda parte, empató, obligó al alargue y después a los penales donde después se coronó con Gigi Donarumma como héroe. 

Eso echó abajo los planes de dos de los jugadores que integran a la Selección de Inglaterra, que habían planeado un viaje para todos sus compañeros después de la final del torneo. 

Fuente: AP

¿Quiénes organizaban el viaje y a dónde?

Jack Grealish y Jordan Pickford pensaban en llevar a toda la selección de Inglaterra a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, para celebrar su primer título de la Eurocopa en su historia, lo que al final no pudo darse. 

Según el diario The Sun, los futbolistas pensaban en un viaje de 10 días por la 'Ciudad del Pecado'. Quienes ya estaban apuntados eran Mason Mount, Declan Rice, Ben Chilwell y James Maddison, pero al final se desconoce si realizarán el viaje pese a que no pudieron coronarse en la Eurocopa 2020.

FDR