Sábado 17 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

IPN: ¿Cómo ver resultados del examen de admisión al nivel superior?

Este domingo el IPN dio a conocer los resultados del examen de admisión para los aspirantes en modalidad escolarizada

Créditos: Twitter @IPN
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer este domingo los resultados del Examen de Admisión para el Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada, a través de su página de internet oficial: www.ipn.mx 

Durante este proceso la institución líder en educación científica y tecnológica ofertó 32 mil 975 lugares, para los cientos de miles de estudiantes interesados en conseguir un lugar. 

Las instituciones educativas de nivel superior, se han destacado durante la pandemia por COVID-19, pues logrado vincular a la educación con los grandes problemas nacionales, con lo que demuestran un enorme compromiso social con México.  

El examen se aplicó del 11 al 13 de junio, en 14 sedes de la Ciudad de México y seis unidades académicas foráneas de la institución. Durante este proceso, el IPN implementó un estricto protocolo sanitario en cada una de las sedes asignadas para la aplicación.

Al consultar los resultados del Examen de Admisión (en la página electrónica institucional), los aspirantes asignados deberán imprimir su Hoja de Resultado, la cual indica el lugar, fecha y hora para presentar su documentación, a efecto de continuar con su proceso de inscripción. 

JV