Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Hooligans se apoderan de Wembley y agreden a aficionados de Italia (VIDEO)

Un grupo de aficionados ingleses hicieron de las suyas antes y después del partido donde su selección perdió la final de la Eurocopa 2020

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La desilusión de los aficionados ingleses por la derrota de su selección ante la de Italia en el estadio de Wembley fue muy grande. Algunos la sufrieron con lágrimas, otros con la ilusión en su generación de futbolistas, pero un sector lo hizo agrediendo a los fans italianos. 

Los Hooligans volvieron a aparecer en Inglaterra, pues un grupo de asistentes al partido perdieron los estribos y la frustración los llevó a perder el control y lanzarse contra personas de origen italiano que estaban en el estadio. 

Pero también hubo quienes empezaron a festejar antes de tiempo y armaron un caos en las calles inglesas previo al encuentro que definiría al campeón de la Eurocopa. 

Disturbios antes de la final

Un grupos de fans locales convirtieron las calles en un basurero y batalla campal, previo al encuentro entre su selección y la de Italia. 

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa como algunas personas alcoholizadas lanzan basura, botellas y hasta señalamientos de tránsito. 

Uno de los negocios aledaños sufrió daños en puertas y ventanas ante los actos vandálicos que no pudieron cesar sino hasta el inicio del partido. Algunas personas resultado heridas ante dichos eventos.

Hooligans aparecen en Wembley

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de violentos intenta ingresar a la zona donde se ubicaban los aficionados italianos dentro de Wembley, para buscar agredirlos. 

Algunos de los fans del campeón de la Eurocopa salieron y fueron duramente agredidos, con golpes y patadas por varios de los descontrolados ingleses, que incluso se enfrentaron y rebasaron a los elementos de seguridad. 

 

FDR