Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez y el sorpresivo acto que hizo para olvidar un romance

La multicampeona del popular reality show deportivo de TV Azteca, ha decidido dar un importante paso en su vida personal

Créditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tricampeona del Exatlón México, Mati Álvarez, ganadora de la tercer y cuarta temporada del reality shoe deportivo, así como de la Copa Exatlón es una de las consentidas del público. 

Aunque ya señaló que no volvería al programa como competidora y ahora se dedicará a la conducción, así como analista en los Juegos Olímpicos con el equipo de Azteca Deportes, sigue siendo un personaje muy seguid por los fanáticos. 

Esto ha ocasionado que su vida personal, fuera del entorno deportivo, se haya vuelto del conocimiento de sus millones de seguidores, por lo que todos supieron lo de su ruptura con con la española Irene Sampedro. 

Si bien Mati aseguró que terminaron en buenos términos y no hubo nada malo entre ellas, las cosas parecen diferentes, por la reacción de la mexicana en redes sociales. 

La heptatleta, portaba en su brazo izquierdo un par de tatuajes, en los que representaba el amor a su entonces pareja, pero este fin de semana tomó una importante decisión. 

A través de sus Instagram Stories, compartió que se quitó los dos tatuajes, para así de forma definitiva romper el ciclo de su ruptura con Irene Sampedro, para seguir adelante con su vida. 

 

JV