Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el primer TRAILER oficial para la quinta temporada (VIDEO)

En el video se escucha la voz de Antonio Rosique y se dan pistas de los atletas que podrían participar en el popular programa de TV Azteca

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana se publicó el primer tráiler oficial de la quinta temporada del Exatlón, uno de los programas más populares en la historia de TV Azteca.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, la nueva edición del reality show deportivo se comenzará a grabar en agosto y en ese mismo mes saldrá al aire el primer episodio.

“¡Que reinicie el Exatlón! La aventura deportiva regresa muy pronto por Azteca Uno”, se puede leer en la publicación de Instagram.

No se revelaron muchos detalles. En el video solamente aparecen los ojos de siete atletas y los cibernautas están tratando de adivinar de quiénes son.

¿Quiénes estarán en la 5a temporada?

Hasta el momento, David Juárez es el único que ha confirmado su participación en la quinta temporada del Exatlón.

La ‘Bestia’ era uno de los favoritos para ganar la edición que enfrentó a ‘Héroes vs Titanes’, pero lamentablemente sufrió una lesión en la mano y tuvo que abandonar las playas de la República Dominicana.

Una de las primeras famosas en comentar el video fue Ximena Duggan: “Yeahhh”, escribió la exparticipante de Survivor, por lo que se cree que la actriz y baterista sería uno de los ‘nuevos valores’ del Exatlón.

De igual manera, se hizo presente Irving Acosta, atleta de BMX que practica las modalidades Park, Dirt Jump y Street.

Él fue uno de los participantes de la segunda temporada que pidió regresar a México luego de que el avión que trasladaba a algunos de los integrantes del equipo azul presentara problemas en su regreso a Punta Cana.

Los cibernautas creen que también participarán Aidee Hernández (esgrima), Keno Martell (futbol americano), Yusef Farah (judo) y Heber Gallegos (atletismo).

EG