Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

David Faitelson es reventado en redes por la jugada y lesión de Chucky Lozano

El reconocido periodista de ESPN destacó la actuación arbitral y criticó la inoperancia de México ante Trinidad y Tobago

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los usuarios de las redes sociales destrozaron a David Faitelson luego de que dio su opinión sobre el empate sin anotaciones entre México y Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2021.

El reconocido periodista de ESPN cree que el árbitro tuvo una buena actuación y criticó la forma en la que jugó el Tri.

El trabajo de Ricardo Montero fue muy cuestionado porque muchas personas creen que debió de haber marcado penalti luego de que Alvin Jones empujó a Hirving Lozano, quien terminó con un gran corte cerca del ojo izquierdo tras haberse impactado contra el portero Marvin Phillip.

“Yo no veo penalti y sí un desafortunado impacto. Una pena. Espero que esté bien”.

“Quejarse del arbitraje es lo más fácil. Lo más complicado, para algunos, quejarse de la poca capacidad que ha mostrado México para vulnerar a un equipo limitado como Trinidad y Tobago”.

Sus seguidores creen que “generalmente escribe pura tontería, aunque en el fondo es consciente que no tiene la razón”, pues lo hace para generar polémica.

Incluso, como sucede en casi todas sus publicaciones, recordaron cuando Cuauhtémoc Blanco le dio un puñetazo y cuando Ricardo Peláez lo insultó en plena transmisión de Futbol Picante.

Quedó decepcionado con la actuación del Tri

David Faitelson también le tiró a Rogelio Funes Mori, pues Gerardo Martino lo convocó para “resolver” este tipo de partidos; sin embargo, poco pudo hacer el naturalizado en su primer juego oficial con la Selección Mexicana.

El máximo goleador en la historia de Monterrey le echó la culpa al árbitro del empate y de que se escuchara el grito homofóbico en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

“Muy mala la presentación. Le faltaron recursos e ideas para poder vulnerar a un equipo que solo se dedicó a defenderse. Decepcionante”.

México enfrentará a Guatemala y El Salvador en las otras dos jornadas de la Fase de Grupos y no debería de tener problemas para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021.

EG