Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Paco desata ENOJO de exparticipante tras fuerte acusación

Tras haber escuchado las declaraciones del participante, se mostraron molestos y esperan encontrarlo en persona

Créditos: Fuente: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La competencia al interior de Survivor México no sólo es durante las pruebas, sino también se trata de establecer una estrategia con aliados y enemigos, dentro y fuera de la tribu. 

Sin embargo, algunos no parecen entenderlo así, tal es el caso de Paco Pizaña, quien durante su estancia en el programa, se ha dedicado a generar polémicas de todo tipo en ambas tribus. 

Durante la pasada emisión de Venga La Alegría, programa de TV Azteca, el Capi, durante una dinámica con exparticipantes, proyectó una declaración de Paco en la que hablaba mal de Jaguares. 

En esta aseguraba que todos eran unos inútiles, principalmente Kristal Silva, además de asegurar que había presentado problemas con la división de la comida. 

Ante esto la modelo tamaulipeca y también conductora del programa, aseguró que en cuanto lo vea en persona le dirá en su cara que no son unos inútiles. 

Además de que en la división de alimentos, Paco pensó que sería como en Halcones, donde algunos escondían alimento para comer de más, mientras que en Jaguares todo se hacía parejo. 

JV