Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Carolina Mendoza ENLOQUECE a Aristeo y fans con espectacular FOTO

La clavadista publica una imagen en traje de baño que emociona a sus seguidores en redes sociales previo a su participación en los Juegos Olímpicos

Instagram @caromsunshine_Créditos: Instagram @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Mendoza se convirtió en una de las competidoras más populares del Exatlón México, principalmente por la relación amorosa que comenzó con Aristeo Cázares, quien se quedó en la orilla de ser un finalista del reality.

Después de la aventura de ambos en la competencia, al reencontrarse en México, la pareja de atletas decidió darse una oportunidad, lo que fue aplaudido por sus fans que no han dejado de comentar en redes sociales lo bien que ambos deportistas se ven como pareja.

En algún momento se manejó el rumor de que su relación había terminado hace unos meses, pero en realidad lo que sucedió fue que su relación ha transcurrido tranquila aunque a la distancia, dado que ella se alista para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Además, Aristeo se prepara con la producción de un nuevo reality con la televisora del Ajusco, que lo tiene contemplado para que integre el programa MasterChef Celebrity México.

Fuente: Instagram @carosunshine_

Carolina Sunshine eleva la temperatura

Recientemente, la clavadista subió una foto donde aparece en traje de baño alusivo a la bandera de Estados Unidos, disfrutando del mar previo a su viaje a Tokio. El atuendo deja ver la silueta de la exintegrante de los Titanes en la pasada cuarta temporada del Exatlón.

De inmediato sus seguidores se hicieron presentes con todo tipo de comentarios, incluso Mati Álvarez, multicampeona el Exatlón, le comentó al respecto, elevando el autoestima de Carolina Sunshine, nombre con el que la bautizó el conductor del reality, Antonio Rosique, La Máxima Autoridad.

La guapa deportista se ha dedicado a presumir su figura al tiempo que entrena, sobre todo después de quitarse la presión de competir en el selectivo de clavados, en el que obtuvo su boleto a su segunda justa veraniega, donde espera volver a México con una presea.

FDR